Seguro Escolar

Para la gestión del seguro escolar de los alumnos del centro, es necesario que tengan su número propio de la Seguridad Social, distinto al de sus padres. Si no lo tiene, deben solicitarlo.

Para ello es necesario rellener el impreso de solicitud de afiliación a la Seguridad Social TA 1, y presentarlo en cualquier oficina de la Tesorería de la Seguridad Social, junto con el Libro de Familia y acompañados de alguno de los padres o tutore legales.

Reuniones presentación oferta educativa

Reuniones con las familias para la presentación de la oferta educativa del centro para el próximo curso. Todas las reuniones son en el salón de actos.
  • Familias de estudiantes de 2º de ESO, 10 de abril, a las 17:30.
  • Familias de estudiantes de 3º de ESO, 10 de abril, a las 18:30.
  • Familias de estudiantes de 4º de ESO, 11 de abril, a las 17:30.
  • Familias de estudiantes de 1º de bachillerato, 11 de abril, a las 18:30.

Os esperamos.

Admisión de alumnos para el Curso 2018-2019

Enlace a la Consejería de Educación con información práctica aquí.

Resumen del proceso en este documento.

El plazo de presentación de solicitudes es del 5 al 19 de abril de 2018.

Enlace a la solicitud.

También se puede presentar de manera telemática en la Secretría Virtual. Guía para cumplimentar la solicitud por este medio aquí.