Calendario fin del Curso 20-21

Aquí están las fechas de los eventos más importantes de cara al final de este curso.

Charla sobre móviles y menores

Como cada año, nuestra compañera Sara da una charla en el Claudio Moyano sobre los problemas que los teléfonos móviles acarrean en niños pequeños. La charla va enfocada a animarles a que sus hijos no tengan teléfonos móviles o que la alternativa sea un zapatófono sin conexión a Internet.

Ponente; Sara López Sepúlveda. Profesora de Dibujo y Tecnología 1º ESO. (Madre de niño de 1º ESO).  😉

REUNIÓN: 6º de primaria paso al Instituto - Charla Móviles - Para toda la familia.
Miércoles, 28 de abril · 5:30 – 6:30pm
Información para unirse a Google Meet, enlace a la videollamada: https://meet.google.com/hyt-gsbr-ykj

Jornadas de Puertas abiertas virtuales 2021

• Videollamada en directo MADRES/PADRES y ALUMNAS/OS miércoles 17 de marzo de 2021 a las 18:00. (PINCHA AQUÍ)
  • Videollamada en directo ESPECIAL COLEGIOS jueves 25 de marzo de 2021.

PROGRAMA EDUCATIVO:

• Presentación del PROGRAMA EDUCATIVO por la Directora Dª Carmen Méndez   ( 07´: 42´´ ).

NUESTRAS INSTALACIONES:

• Visualización de las INSTALACIONES del Centro ( 03´: 56´´).
  • Especial AULA ABIERTA                                         ( 01´: 41´´).
  • Especial RECREOS                                                   ( 01´: 58´´) .

ACTIVIDADES VIRTUALES DE LOS DEPARTAMENTOS:

ACCEDE (Prestamo de libros de texto):

• Presentación del programa ACCEDE

CORTOMETRAJE:

Día internacional de la mujer y la niña en la ciencia.

Estas son las actividades con las que vamos a celebrar este evento. Esperamos que despierte nuevas vocaciones entre nuestras alumnas y alumnos.