Admisión de alumnos para el curso 2019-2020

Enlace a la Consejería de Educación con información práctica aquí.

Resumen del proceso en este documento.

El plazo de presentación de solicitudes es del 24 al 19 de abril al 10 de mayo de 2019.

También se puede presentar de manera telemática en la Secretría Virtual.

Jornadas de Puertas Abiertas

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS  PARA FAMILIAS Y ALUMNOS  INTERESADOS EN CONOCERNOS Y SOLICITAR PLAZA EN NUESTRO CENTRO.

Los días 18 y 20 de marzo a las 18:00 horas. Os esperamos.

Para cualquir duda o aclaración, el centro está abierto en horario de mañana y tarde.

Alumnos con materias pendientes de cursos anteriores

Los alumnos con materias pendientes de cursos anteriores, pueden consultar la fecha de los exámenes en este documento.

Procedimiento para recuperar cada área o materia, según el Departamento al que pertenezcan, en este otro documento.

Para las materias que no aparecen, consultar directamente con el profesor o con el Departamento.

Elecciones al Consejo Escolar.

Se convocan elecciones para la renovación de la mitad correspondiente de los componentes del Consejo Escolar del centro para el día 12 de dieciembre de 2018. Mas información aquí.