Alumnos con materias pendientes de cursos anteriores

Los alumnos con materias pendientes de cursos anteriores, pueden consultar la fecha de los exámenes en este documento.

Procedimiento para recuperar cada área o materia, según el Departamento al que pertenezcan, en este otro documento.

Para las materias que no aparecen, consultar directamente con el profesor o con el Departamento.

Elecciones al Consejo Escolar.

Se convocan elecciones para la renovación de la mitad correspondiente de los componentes del Consejo Escolar del centro para el día 12 de dieciembre de 2018. Mas información aquí.

Préstamo de libros.

Recomendaciones para el buen uso de los libros de texto prestados por el Instituto en este documento. Recordamos que hay que devolverlos en buen uso para poder accedre al programa en el próximo curso.

Reuniones al inicio del curso con los padres o tutores.

Calendario de las reuniones que vamos a celebrar con los padres y tutores de nuestros alumnos:

9 de Octubre, padres/tutores de estudiantes de 1º ESO 17:30 horas.

9 de Octubre, padres/tutores de estudiantes de 2º ESO 18:30 horas.

10 de Octubre, padres/tutores de estudiantes de 3º ESO 17:30 horas.

10 de Octubre, padres/tutores de estudiantes de 4º ESO 18:30 horas.

15 de Octubre, padres/tutores de estudiantes de 1º de bachillerato 17:30 horas.

15 de Octubre, padres/tutores de estudiantes de 2º de bachillerato 18:30 horas

Todas las reuniones se celebran en el Salón de Actos.