Jornadas de Puertas Abiertas

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS  PARA FAMILIAS Y ALUMNOS  INTERESADOS EN CONOCERNOS Y SOLICITAR PLAZA EN NUESTRO CENTRO.

Los días 18 y 20 de marzo a las 18:00 horas. Os esperamos.

Para cualquir duda o aclaración, el centro está abierto en horario de mañana y tarde.

Alumnos con materias pendientes de cursos anteriores

Los alumnos con materias pendientes de cursos anteriores, pueden consultar la fecha de los exámenes en este documento.

Procedimiento para recuperar cada área o materia, según el Departamento al que pertenezcan, en este otro documento.

Para las materias que no aparecen, consultar directamente con el profesor o con el Departamento.

Elecciones al Consejo Escolar.

Se convocan elecciones para la renovación de la mitad correspondiente de los componentes del Consejo Escolar del centro para el día 12 de dieciembre de 2018. Mas información aquí.

Préstamo de libros.

Recomendaciones para el buen uso de los libros de texto prestados por el Instituto en este documento. Recordamos que hay que devolverlos en buen uso para poder accedre al programa en el próximo curso.