Puertas Abiertas Virtuales

Estimadas Familias,
Hemos preparado este video de Jornadas Abiertas, donde podrán conocer nuestra oferta educativa, proyectos y actividades en las que participamos, así como hacer un  recorrido por nuestro centro.
Recomendamos verlo en una pantalla de ordenador o televisión para poder apreciar mejor los detalles de la proyección.
Un saludo.
El equipo del IES Joaquín Turina.

Suspensión temporal de la actividad lectiva

Siguiendo las instrucciones de la Consejería de Sanidad, se suspende la actividad lectiva presencial en el instituto. Seguimos atendiendo a nuestros alumnos a través de de las modalidades a distancia y online.

Jornada de Puertas Abiertas

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS  PARA FAMILIAS Y ALUMNOS  INTERESADOS EN CONOCERNOS Y SOLICITAR PLAZA EN NUESTRO CENTRO.

DEBIDO AL PROBLEMA DEL CORONAVIRUS, LAMENTAMOS TENER QUE CANDELAR LAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS.

Cuando recuperemos la actividad lectiva normal, informaremos de las nuevas fechas de dichas jornadas.

Los días  ?   y   ?  de   ?    a las 18:00 horas. Podeis venir acompañados de vuestro hijos, os esperamos.

• El día      , para las familias de los CEIPs Claudio Moyano, Doctor Federico Rubio, Fernando el Católico y Rufino Blanco.
  • El día      , para las familias de los CEIPs Asunción Rincón, Cervantes y San Cristobal.
  • Familias interesadas en bachillerato pueden venir cualquiera de los dos días.

Recuperación de materias pendientes de cursos anteriores.

Procedimiento para recuperar cada área o materia, según el Departamento al que pertenezcan, en este documento.

Para las materias que no aparecen, consultar directamente con el profesor o con el Departamento.