91 553 96 25 ies.joaquinturina.madrid@educa.madrid.org

Matrícula para el curso 2020-2021

El proceso de matrícula para el curso que viene se realizará ONLINE. El plazo para enviar la matricula y el resto de documentos adjuntos es del 25 de junio al 10 de julio. Habrá un plazo especial para contingencias del 13 al 15 de julio.

Ofrecemos estos documentos, se abriran en una pestaña nueva, como guía para ayudar a organizar todos la documentación requerida para formalizar la matrícula del curso correspondiente. Aconsejamos realizar el proceso desde un ordenador.

  • Infografía: explicación resumida visual. Paso a paso. En caso que no quedase claro ofrecemos otro documento explicativo en este enlace.
  • Relación de documentos adjuntos: Listado de documentos que deben tener preparados para adjuntar en su correo electrónico junto a la matrícula. Importante: la matrícula NO se registrará si FALTA alguno de esos documentos.
  • Anexo 1, Declaración Jurada: Adjuntar este archivo a la matrícula en el caso de que alguno de los progenitores no pueda firmar la matrícula.

Dependiendo del curso en el que te vayas a matricular, tienes que descargar los impresos de matrícula de estos archivos:

- 1º de ESO. - 2º de ESO. - 3º de ESO.
- 4º de ESO. - 1º de Bachillerato. - 2º de Bachillerato.

 

 

 

Horarios y trámites

Horario de atención al público: 11.00 a 13.00 horas

Para realizar cualquier trámite en la Secretaría del Centro, se deberá seguir este horario de atención al público. No se atenderá al público en otras horas diferentes, salvo indicación expresa.

Trámites frecuentes:

Puedes descargarte aquí documentos y formularios necesarios para realizar ciertos trámites y presentarlos en la Secretaría del Instituto: